La Asociación Gente Pequeña de Guatemala, persigue que las leyes de la República de Guatemala reconozcan a las personas de talla baja en la ley de discapacidad, el establecimiento de una sede con su centro radiológico y una clínica de ayuda psicosocial a las personas de talla pequeña. Queremos el reconocimiento de nuestra sociedad como personas plenas y activas, con los mismos derechos y deberes de las demás guatemaltecas y guatemaltecos.

Es justo que la ley de discapacidad en Guatemala contemple a la gente pequeña

jueves, 13 de diciembre de 2007

Convivio Gente Pequeña de Guatemala

Nos reunimos el 8 de diciembre para celebrar la navidad del 2007. Con la alegría de recibir en nuestra Asociación a María, María Fernanda y Kimberly. Nos hicieron falta, Jairo, Nery, Lucky, Aquilino, Julio, Fredy y mucha gente más que no pudo venir por problemas de transporte.

No solo compartimos un asado, sino renovamos nuestro tres compromisos.

a. Que en el año 2008 la ley reconozca en la ley de discapacidad a la Gente Pequeña de Guatemala.
b. Establecer una sede.
c. Iniciar el proceso de ayuda psicosocial y encuentro periódicos entre los miembros de nuestra Asociación.

Gracias a todas y todos los guatemaltecos que están con nosotros y los amigos del mundo que nos acompañan en esta lucha.

3 comentarios:

pequeñas personas latinas dijo...

cuando sera que nos ven como ciudadanos de derechos .

pequeñas personas latinas dijo...

por la igualdad de servicios

Unknown dijo...

queridos amigos de gente pequeña de guatemala!!! soy estudiante de ultimo año de Diseño Industrial (diseño de productos) y me encuentro en el proceso de busqueda de temas "situaciones" para poder desarrollar como proyecto final. Navegando en internet encontre su pagina, pues asi como ustedes considero que tienen exactamente los mismo derechos que cualquier otra persona. Dentro de mi proyecto quisiera diseñar, elaborar productos que pudieran ustedes nuestras gentes pequeñas utilizar con toda la comodidad que merecen (productos exclusivamente diseñados para ustedes)!!!! pues considero que los diseños de productos deben adaptarse a las necesidades que ustedes presentan y no ustedes estarse adaptando unicamente a los productos que ya existen!!! quisiera saber si podrian comunicarse conmigo a mi correo: garzarorocio@gmail.com para poder comunicarme con ustedes y asi juntos podamos crear grandes cosas!!!!!